ASU

19°C

Cielo claro

cielo claro

02:58

La Manzana de la Rivera conmemorará el Día Internacional de los Museos

El Departamento de Museos de la Manzana de la Rivera realizará una Jornada Conmemorativa por el Día Internacional de los Museos el lunes 18 de mayo a las 11:00 h, con acceso libre y gratuito.

Compartir

Ministra

El Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera, a través del Departamento de Museos, realizará una Jornada Conmemorativa por el Día Internacional de los Museos el lunes 18 de mayo a las 11:00 h, con acceso libre y gratuito.

 

La actividad incluirá un recorrido guiado por los diversos museos que integran el complejo cultural, permitiendo al público conocer el valor histórico, arquitectónico y patrimonial de estos espacios, así como parte de su acervo.

 

La jornada culminará con una presentación especial del Conjunto Folklórico Municipal en el Museo del Arpa Paraguaya, vinculando así nuestra historia tangible con el patrimonio sonoro de la nación.

 

Este evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria.

Otras Noticias

19 de junio

“Otra vez, Romeo y Julieta” propone una mirada contemporánea sobre el clásico de Shakespeare

Una obra escrita y dirigida por Fidel Rojas que ofrecerá una reinterpretación contemporánea de uno de los relatos más emblemáticos de la literatura universal.

Leer más
14 de junio

Gala Cultural Nacional rendirá homenaje a la Paz del Chaco y al Maestro Remberto Giménez

Con acceso será libre y gratuito, el domingo 14 de junio se realizará la Gala Cultural Nacional en Homenaje a la Paz del Chaco y Camino a los 50 años del aniversario de partida del Maestro Re

Leer más
9 de junio

Música y danza en homenaje al Día del Arpa Paraguaya

El martes 9 de junio a las 10:00 h, la Manzana de la Rivera realizará un acto conmemorativo por el Día del Arpa Paraguaya, con acceso libre y gratuito.

Leer más