ASU

19°C

Nubes dispersas

nubes dispersas

El IMA convoca a interesados en integrar el Coro “Sofía Mendoza”

El Instituto Municipal de Arte (IMA) anuncia la convocatoria para audiciones con el objetivo de integrar el Coro “Sofía Mendoza”. Las audiciones se llevarán a cabo el viernes 19 de setiembre

Compartir

Ministra

El Instituto Municipal de Arte (IMA) anuncia la convocatoria para audiciones con el objetivo de integrar el Coro “Sofía Mendoza” en dos producciones destacadas: la Misa de Schubert en Sol Mayor, prevista para octubre junto a la Orquesta de Cámara del CCPA, y la ópera Carmen de Bizet, que se realizará en noviembre con la Orquesta de Uninorte. Las audiciones se llevarán a cabo el viernes 19 de setiembre a las 18:00 en la Escuela de Canto “Sofía Mendozsa” del IMA, en Pdte. Franco y Montevideo. La participación es libre y gratuita para todos los interesados, cumpliendo con requisitos básicos y disponibilidad para ensayos semanales.

La directora del IMA, la maestra Luz María Bobadilla, destacó que esta convocatoria es una oportunidad para que los cantantes experimenten y participen en importantes producciones musicales: "Formar parte del Coro ‘Sofía Mendoza’ permite a los intérpretes desenvolverse en obras de gran exigencia y disfrutar de la experiencia de cantar junto a orquestas profesionales. Invitamos a todos los interesados a sumarse a las audiciones y ser parte de estas propuestas musicales de alto nivel".

Los requisitos para participar incluyen tener 18 años o más y disponibilidad para ensayos los miércoles y viernes de 18:00 a 20:30. Los interesados pueden acercarse directamente el día de las audiciones. Para obtener más información, pueden comunicarse con el IMA a través de las redes sociales de la institución: @institutomunicipaldearte en Facebook e Instagram.

El Coro “Sofía Mendoza” está conformado por estudiantes del IMA, y ofrece con esta convocatoria la posibilidad de que ciudadanos interesados puedan sumarse a este elenco municipal, de manera a conformar un cuerpo coral con una amplia gama de voces para las puestas previstas para octubre y noviembre.

Otras Noticias

28 de noviembre

La obra teatral “Una familia de locos” promete conquistar al público con humor y emoción

“Una familia de locos” llegará al escenario del Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera los días 28, 29 y 30 de noviembre, a las 20:30 h.

Leer más
30 de octubre

Lanzamiento de la novela "El ingeniero y su casa de huéspedes"

El jueves 30 de octubre a las 20:00 h tendrá lugar el lanzamiento del libro El ingeniero y su casa de huéspedes, primera novela del escritor paraguayo Jorge Eduardo Vázquez.

Leer más
24 de octubre

Presentación del libro de poesías inéditas de Augusto Roa Bastos

La Fundación Augusto Roa Bastos, con el apoyo del FONDEC, llevará a cabo la presentación de un libro que reunirá poesías inéditas de Augusto Roa Bastos.

Leer más