ASU

22°C

Muy nuboso

muy nuboso

20:48

"Día de visitas" abordará historias de mujeres privadas de libertad

La obra teatral "Día de visitas", con dramaturgia y dirección general de César Portillo, llegará al Patio Leonor de la Manzana de la Rivera con tres funciones los días 11, 12 y 13 de septiemb

Compartir

Ministra

La obra teatral Día de visitas, con dramaturgia y dirección general de César Portillo, llegará al Patio Leonor de la Manzana de la Rivera con tres funciones los días 11, 12, 13 18, 19 y 20 de septiembre, para presentar una propuesta que pone en escena diversas historias de mujeres que atravesaron situaciones de vulnerabilidad y que actualmente se encuentran privadas de libertad en el Buen Pastor, cárcel de mujeres del Paraguay.

 

A través de breves relatos, la puesta representa distintas experiencias de supervivencia dentro del penal, así como los desafíos, vínculos y esperanzas que acompañan a estas mujeres en su camino hacia la recuperación de la libertad.

 

La obra propone, además, una reflexión sobre la reinserción social de las personas privadas de libertad, planteando la importancia de reconocer que volver a formar parte de la sociedad constituye también un derecho humano.

 

El elenco está integrado por Katty Pacuá, Katia García, Nadia Capdevila, Paula Cáceres, Maco Cacavelos, Sandy Molas, Lucky FarVill, Belén Delpino y Sol Buena Flor, con música original de Príncidelachaca.

 

Las funciones se realizarán los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre, a las 21:00 h; domingo 13, a las 20:00 h; viernes 18 y sábado 19, a las 21:00 h; y domingo 20 de septiembre, a las 20:00 h, en el Patio Leonor de la Manzana de la Rivera.

 

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 90.000, mientras que el precio en puerta será de Gs. 100.000. También se ofrece una promoción de 2 entradas por Gs. 160.000. Las reservas pueden realizarse al 0992 038 704. Al momento de efectuar el pago, se deberá enviar el comprobante al mismo número de reservas.

Otras Noticias

19 de octubre

Presentan Memoria y Resiliencia, un libro sobre las estrategias de afrontamiento y la resiliencia en hijas e hijos de personas desaparecidas durante la dictadura stronista.

El lunes 19 de octubre, a las 19:00 h, se realizará el lanzamiento del libro Memoria y Resiliencia, en la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos de la Manzana de la Rivera.

Leer más
17 de octubre

Flou celebrará los 20 años de su álbum «Tácito» con un concierto en la Manzana de la Rivera

La banda paraguaya Flou ofrecerá un concierto el próximo sábado 17 de octubre, a las 19:30, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Leer más
17 de octubre

La Manzana de la Rivera formará parte de la sexta edición de la Ruta de Bibliotecas en Asunción

La Ruta de Bibliotecas regresa a la capital con su 6.ª edición para invitar a la ciudadanía a descubrir, explorar y conectar con espacios, historias y personas.

Leer más