ASU

22°C

Cielo claro

cielo claro

18:40

La obra argentina "Cosa de hombres" llegará a la Manzana de la Rivera

La puesta propone una reflexión sobre la amistad, los vínculos humanos y las decisiones que pueden cambiar el rumbo de una vida

Compartir

Ministra

El grupo de teatro argentino Kommo Latte presentará la obra "Cosa de hombres" los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, a las 20:00 h, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino / Manzana de la Rivera.

Escrita por Oscar Lema y dirigida por Mario Charriere, la puesta propone una reflexión sobre la amistad, los vínculos humanos y las decisiones que pueden cambiar el rumbo de una vida. La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reúne mensualmente para cenar, hasta que una inesperada revelación del anfitrión desencadena un intenso conflicto que pondrá a prueba sus convicciones, afectos y lealtades.

Con una duración aproximada de una hora y quince minutos, la obra transita de la comedia al drama, invitando al público a cuestionarse sobre la esencia del ser humano, el valor de la amistad y la fuerza de los paradigmas que atraviesan la vida.

El elenco está integrado por Daniel Benedetto, Gustavo Bobbio, Mario Charriere, Oscar Lema y Emilio Salgueiro, integrantes del grupo Kommo Latte, compañía teatral con más de dos décadas de trayectoria y presentaciones en escenarios de Argentina, España y México.

La obra es apta para todo público, recomendándose especialmente para mayores de 16 años por la temática que aborda.

Otras Noticias

19 de octubre

Presentan Memoria y Resiliencia, un libro sobre las estrategias de afrontamiento y la resiliencia en hijas e hijos de personas desaparecidas durante la dictadura stronista.

El lunes 19 de octubre, a las 19:00 h, se realizará el lanzamiento del libro Memoria y Resiliencia, en la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos de la Manzana de la Rivera.

Leer más
17 de octubre

Flou celebrará los 20 años de su álbum «Tácito» con un concierto en la Manzana de la Rivera

La banda paraguaya Flou ofrecerá un concierto el próximo sábado 17 de octubre, a las 19:30, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Leer más
17 de octubre

La Manzana de la Rivera formará parte de la sexta edición de la Ruta de Bibliotecas en Asunción

La Ruta de Bibliotecas regresa a la capital con su 6.ª edición para invitar a la ciudadanía a descubrir, explorar y conectar con espacios, historias y personas.

Leer más