ASU

8°C

Nubes dispersas

nubes dispersas

06:31

ALGUNOS PERSONAJES COBRAN VIDA EN EL TEATRO MUNICIPAL 

 

A través de nuestra VISITA GUIADA DRAMATIZADA, algunos de los personajes más icónicos de este coliseo vuelven a aparecer contando sus historias, anécdotas, vivencias y curiosidades que llenan de magia el Teatro Municipal de Asunción. 

 

Este domingo 10 de mayo, a las 15:00 h vuelve DRAMATOUR, nuestra visita guiada actuada en el cual caminamos por los diferentes sectores del Municipal, conocemos a los personajes que pasaron por esta institución, disfrutamos del arte, y nos llenamos de conocimiento de la mano de nuestro guía y de los estudiantes del Instituto Municipal de Arte (IMA). 

 

Vale resaltar que el recorrido es completamente gratuito. Este proyecto es un esfuerzo conjunto entre la Dirección General de Cultura y Turismo,  el Teatro Municipal de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción. La entrada es libre, por orden de llegada. En esta temporada tendremos sorpresas y varios detalles nuevos que vamos a comentar.

 

DRAMATOUR es presentado por la Fundación ITAÚ, además cuenta con el apoyo Personal Flow  y en esta ocasión el Instituto Municipal de Arte (IMA).

 

En esta edición, estaremos en lugares que jamás fueron visitados. La actividad tiene como objetivo generar interés y atraer a las familias para fomentar la cultura en nuestro querido coliseo que ha visto pasar a innumerables artistas de primer nivel. Será un momento único en el que cada visitante podrá conocer a personajes históricos como Ignacio A. Pane, Tala Ern de Retivof, el empresario Baudilio Alió, Jacinto Herrera y el curioso "cuidador" del Municipal, quienes estarán presentes en todo momento. Estos ilustres personajes serán personificados por estudiantes de teatro del IMA y funcionarios del Teatro Municipal.

 

¡REITERAMOS! La actividad es totalmente gratuita y el ingreso es por orden de llegada. No pierdas esta oportunidad, te esperamos con tu familia y amigos para vivir esta experiencia única en uno de los teatros más antiguos de Sudamérica.


 

Contactos

Lic. Pedro Espínola 0992404877.

Coordinador Dramatour