Connect with us

Teatro Municipal

A pedido del público, vuelve la visita guiada al Teatro Municipal

Un recorrido diferente

Dentro del marco de las celebraciones de la Independencia Nacional, y por pedido del público, nuevamente se podrá acceder al Teatro Municipal de Asunción -Ignacio A. Pane-, para conocer cada rincón, escuchar historias y curiosidades de este emblemático coliseo, el recorrido es totalmente gratuito y se desarrollará este 14 y 15 de mayo. El proyecto y desarrollo de la visita guiada es trabajo en conjunto de la Dirección General de Cultura y Turismo y El Teatro Municipal de Asunción.

El ingreso de visitantes es libre y gratuito. Estará organizado en dos turnos, cada turno con un máximo de 60 personas. El primer ingreso se realiza a las 15:00 h, mientras que el segundo grupo accede a las 17:00 h. Para formar parte de la actividad, los interesados deben agendarse en el link https://bit.ly/3N7F9Xl o en el siguiente número +595992410426 de 8:00 a 16:00 h.

La actividad tiene como objetivo generar interés y atraer a la familia para fomentar la cultura de nuestro querido y amado coliseo donde han pasado innumerables artistas de primer nivel. Será un momento único donde cada visitante podrá conocer a Ignacio A. Pane, al empresario Baudilio Alió, Jacinto Herrera,  y al curioso “cuidador” del Municipal que estará presente en todo momento. Cabe resaltar que esta vez se une el personaje de Tala Ern de Retivoff, quien fue la creadora del Ballet Clásico Municipal. Cabe destacar que los ilustres serán personificados por estudiantes de teatro del IMA y funcionarios del Teatro Municipal.

Este recorrido por los rincones del Teatro en su primera edición tuvo una exitosa convocatoria, siendo 253 personas las que pudieron, durante los 2 días en los que se realizó la actividad, disfrutar de esta enriquecedora experiencia.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com