Connect with us

Teatro Municipal

¡Preparate para las risas en el Municipal! A total beneficio.

“COMISARIO REMBIREKO EN EL TEATRO MUNICIPAL IGNACIO A. PANE”

UNA MANO PARA KIKE

Este martes 10 de mayo, Alberto Sánchez Pastor Producciones presenta la divertida comedia costumbrista “Comisario rembireko”, a total beneficio de KIKE CASTRO, un incansable trabajador y promotor de la cultura paraguaya a nivel nacional e internacional, quien atraviesa por una delicada situación de salud. La puesta en escena está prevista para las 20.00 hs., en el Teatro municipal de Asunción, sito en Pdte. Franco entre Chile y Alberdi.

Los diversos roles están a cargo de Alicia Sánchez Noé, Sandra Molas, Pedro Maciel, Camilo Daniel Sánchez, Marcelo Sánchez Garayo, Héctor Uliarte y Ángel López. La dirección actoral está a cargo de Alberto Sánchez Pastor.

Las entradas tendrán una promoción especial de 4 x 100.000., y pueden ser reservadas a los teléfonos (0983) 943-109, (0983) 137-475 y (0982) 620-320

“Comisario rembireko” se desarrolla en el interior del país, donde Leoncia, la esposa del comisario, y Ciriaca, viuda del juez, son dos mujeres que se enfrentan por el poder, pues ambas quieren “mandar”. La primera es una mujer prepotente y, al desaparecer su marido, ella averigua con el sargento Laguardia, que es mano derecha de su esposo, su paradero. Nadie sabe nada y días más tarde se autonombra como la comisaria del pueblo.

Ciriaca, enterada del nombramiento, prepotente también ella, se enfrenta a Leoncia, haciéndole saber que ella es la jueza en reemplazo de su finado esposo y comienza a insultar a su rival, en representación del movimiento contra el yugo masculino.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com