Connect with us

Teatro Municipal

“Piratas y el tesoro perdido” en dos últimas funciones

Surcando los 7 mares llegan desde muy lejos los piratas, en busca de un gran tesoro que se encuentra perdido en una gran isla, pero lo que no sabían es que está aventura les tenía preparada una gran sorpresa.

Con la actuación de Javier Lacognata, MaFe Mieres y Raul Dionisi, Piratas y el tesoro perdido es una obra teatral infantil para el disfrute de toda la familia. Con humor, fantasía, alegría y una gran aventura, donde los protagonistas interactúan con los niños hasta encontrar el tesoro tan preciado.

Bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna, las funciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pte. Franco esq. Chile) el sábado 20 y domingo 21 de febrero a las 18:00 h. Contando con cupos limitados, hasta completar el aforo permitido vigente y respetando el protocolo sanitario. El costo de las entradas es Gs. 30.000. Informes al 0991322213.

De la mano de Equipo Teatro, este espectáculo forma parte de la programación del Ciclo de Verano 2021 de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay