Connect with us

Teatro Municipal

La “Tóxica” retorna a las tablas en el Teatro Municipal

En una producción de Equipo Teatro, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete, el guión de Patricia Reyna e interpretada por Javier Lacognata, Laura Riveros y Leticia Panambi, vuelve a escena la obra teatral Tóxica, una comedia para divertirse en pareja.

Tóxica (def.): persona que afecta negativamente a sus seres cercanos, las personas tóxicas suelen ser también parejas tóxicas.

Sin duda una de esas personas tóxicas es la fastidiosa Cristina, y Renzo, su marido, es su atormentada víctima. Si la pareja ya de por si es una bomba de tiempo, los monumentales celos de Cristi van a poner en peligro algo más que el matrimonio. La suma de Katia pone el toque de suspenso a esta historia de amor que corre el riesgo de partirse en mil pedazos.

“Ver esta obra de teatro es un riesgo que hay que correr. Podemos sentirnos identificados con el pobre mártir, o, peor aún… podemos identificarnos con la tóxica. No tengas miedo, mejor saber a que bando uno pertenece, a los torturados o a los que torturan, aunque en este caso la no pertenencia es el número ganador” manifiestan con mucho humor desde la producción.

Las funciones se realizarán el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril las 20:30 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esq. Chile). Las entradas se encontrarán a la venta en la boletería la noche del espectáculo. Para reservas y agendamiento comunicarse al (0991)322213.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com