Connect with us

Teatro Municipal

La obra de teatro popular “El solterón” llega al Teatro Municipal

Con el guion de Mario Halley Mora y dirigida en esta oportunidad por José Santiago Mazó, El solterón es una comedia que gira en torno a Mateo Aquino, un hombre de mediana edad y consentido por su madre Tanasia, quien no permitirá que las mujeres que lo rodean hagan que deje de sonar la “polca del machazo”.

Para esta obra teatral, la producción de Anástasi cuenta con un doble elenco, teniendo a Ana Rolón y Lidia López para el papel de Tanasia, y a Christian Olmedo y Hugo Matto como Mateo. Así también actúan Elena Aquino, Gabriela Cañete, Natasha Fernández, Vicky Ávila, Alejandro Cacavelos, Emilio Ortellado, Amambay Narváez, Flor Agüero, Celina Fernández, Letizia Torres, Carlos Lezcano, Ronald Maluff, Misael Centurión, Koki Delvalle y Édgar Mora.

Formando parte de la programación del Ciclo de Verano de la DGCT, El solterón subirá a escena los días 5, 6, 7, 10 y 11 de marzo a las 20:30 h. en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. El costo de la entrada es Gs. 50.000 y ya se encuentra a la venta a través de Ticketea.

Para conocer quiénes actuarán en cada función, la producción solicita a la gente que consulte a través de sus redes sociales @elencoanastasi (Instagram) y Elenco Artístico Anástasi (Facebook).

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay