Connect with us

Teatro Municipal

Hazme un sitio a tu lado

El intérprete paraguayo Ricardo Flecha acompañado en piano por el maestro Oscar Fadlala, presenta el show denominado Hazme un sitio a tu lado, el lunes 30 de julio a las 20:30 hs. en Teatro Municipal de Asunción -Ignacio A. Pane- ubicado en Pte. Franco e/ Chile y Alberdi

El repertorio incluye canciones como El breve espacio en que no estás de Pablo Milanés, Por encima de los océanos, Una antigua sangre y Elegía a René Dávalos de Juan Manuel Marcos y Carlos Noguera, Causa ne ñaña y Primero de Marzo de Emiliano R. Fernández, Creceremos de Amaury Pérez, La negra Ulogia de Teresa Parodi, Ñemity de José Asunción Flores y Carlos Federico Abente, entre otros.

Costo de las entradas: -Plateas: 100.000 gs. -1er Palco, Tertulia y Paraíso: 70.000 Gs. Pueden ser adquiridas de manera anticipada en la Manzana de la Rivera, el Centro Cultural Paraguayo Japonés, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el Instituto Municipal de Arte y el Centro Municipal de Información Turística. Así también podrán ser adquiridas en puerta la noche del espectáculo. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico de un compañero de trabajo.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay