Connect with us

Ballet Municipal

Con espectáculos virtuales y una cena diferente, Fundación Jesuitas festeja su décimo aniversario

El evento denominado Las huellas de los 10 años , tendrá lugar el 27 de noviembre en una transmisión por el Facebook Live de la Fundación Jesuitas, donde presentarán diversos materiales audiovisuales, sorteos entre los espectadores e implementando la modalidad de una “cena en casa”, conmemorando así un aniversario más y recordando todos los logros realizados con el inalcanzable apoyo de todas las personas que depositaron su confianza en la fundación.

Con la conducción de Menchi Barriocanal, podrá disfrutarse desde las 20:00 h. de un extracto de Ejercicios Espirituales, presentación de la compañía del Ballet Municipal de Asunción, con coreografía original de Miguel Bonnín e inspirada en los textos sobre la vida de San Ignacio de Loyola.

Así también el Padre Carlos Canillas, SJ., se presentará en un material contando un poco de los inicios de la Fundación Jesuítas, quien en ese momento era el Provincial de los Jesuitas del Paraguay.

“Esta misión inició en Paraguay con un gran evento que se realizó en el Teatro Municipal y contó con la presencia del Padre Adolfo Nicolás Pachón y todos los provinciales de América latina y el Caribe” expresa el P. Carlos Canillas.

Así también la modalidad de “cena en casa” consiste en las cajas de hamburguesas de Bardolino Paraguay, donde cada una tiene el costo de Gs. 50.000 y contienen dos carnes, dos panes, queso cheddar, lechuga y tomate. Las mismas podrán retirarse de la oficina de la Fundación Jesuitas (Juan E. O’Leary 1847 c/ 7ma Proyectada) el 26 y 27 de noviembre de 09:00 a 19:00 h. o pedir delivery en esos dos días con un costo adicional de Gs 10.000 para Asunción y Gs. 15.000 Gran Asunción.

Las personas interesadas en adquirirlas pueden comunicarse al (0984) 808 122.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay