InicioTeatroIMACPJContacto

Vuelve el Festival de teatro infantil “Abril de Cuentos” en la Manzana

Manzana de la Rivera

Con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo y bajo la producción de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, este sábado 1 de abril Equipo Teatro iniciará una nueva edición del festival de cuentos infantiles Abril de cuentos, donde las estrellas nuevamente serán cuatro inolvidables cuentos para los más pequeños: Los Músicos de Bremen, El Flautista de Hamelin, La familia Kb-zudo y Don Quijote de la Mancha.

Abriendo la programación del festival se presentará la reconocida fábula de los Hermanos Grimm, Los Músicos de Bremen, una obra que conjuga música y actuación para crear una atmósfera vitalista y poética dirigida a los más chicos de la familia.

El espectáculo es un canto a la alegría de vivir, al valor de la amistad, al coraje para superar las dificultades del camino y a la esperanza de llegar juntos a la meta. Una meta no sólo geográfica, porque la ciudad puede estar en todas partes, en el corazón de cada ciudad o en cualquier rincón donde suene una nota musical.

Cuatro actores músicos, en mitad de un concierto, cuentan de manera cómica y musical sus desventuras: son el burro, el perro, una gallina y una gata. Cada uno se lamenta de las penurias de una vida realmente angustiada: la soledad y los golpes, el hambre, las cadenas, las largas caminatas y el miedo a terminar en el horno. Ante este panorama incierto se abre camino un sueño: La Ciudad. Así comienza la aventura.

Con la dirección de Ronald Von Knobloch y protagonizada por Raúl Dionisi, Elianne Quesnel, Daihana Acosta y Ronald Ronald Maluff, las funciones tendrán lugar el sábado 1 y domingo 2 de abril a las 17:30 h en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino /Manzana de la Rivera.

El costo de las entradas anticipadas G. 25.000 y pueden ser adquiridas comunicándose al (0991) 322 213. El día del espectáculo tendrán el costo de G. 40.000.

Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente - Asunción, Paraguay

secretaria.dgct@gmail.com

021 - 445 085

Diseño y Desarrollo web por FINCREATIVO