Connect with us

Manzana de la Rivera

Retornan los “Viernes Divertidos” a la Manzana

El 7 de octubre a partir de las 08:30 h en la Sala García Lorca tendrá lugar una nueva edición del proyecto Viernes Divertidos en la Manzana de la Rivera, una propuesta de animación lectora desarrollada por las promotoras de la lectura de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos y dirigida a instituciones educativas.

En esta ocasión se contará con la presencia de los niños y las niñas del 4º grado de la Escuela Básica Solar de Artigas, quienes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas, cuenta cuentos, lecturas dirigidas y encuentro con el libro.

Esta actividad se desarrollará siempre respetando el protocolo sanitario vigente, con uso obligatorio de mascarilla y el lavado de manos para el ingreso al Centro Cultural.

Viernes Divertidos busca incentivar la lectura y facilitar actividades que propicien el gusto por el libro y la lectura.

Los objetivos fundamentales del programa son promover la presencia, acervo y utilidad de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos en la comunidad, afianzando su labor de extensión bibliotecaria y estimular a los participantes hacia el hábito de la lectura.

Cabe destacar que el proyecto Viernes Divertidos en la Manzana de la Rivera ha sido aprobado por la Dirección General de Educación Inicial y Escolar Básica del Ministerio de Educación y Cultura (Memorándum Nº 872/2016 de la DGEI y EB).

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com