Connect with us

Dirección General

LOS HOMBRES SON DE VENUS.. (LAS MUJERES DE MARTE) EN LA MANZANA

LOS HOMBRES SON DE VENUS.. (LAS MUJERES DE MARTE), este martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

Texto y dirección de Patricia Reyna y desarrollada bajo la producción de Equipo Teatro. Un Show donde  el espectador puede encontrar de todo, genial y divertido.

La obra trata de cinco hombres que hablan de ellos y de ellas: las mujeres, y de las situaciones cotidianas que se reiteran de diferentes maneras en toda relación de pareja.

El condimento especial del espectáculo, que no puede ser un tema secundario si hablamos de hombres y mujeres es el sexo.

Así que si querés pasarlo de lo mejor, reírte sin parar con el humor y pasarlo diez puntos con bailes, musicales y parodias desopilantes.

En la misma actúan Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquin Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete, con la coreografía de Lali Candia,el diseño maquillaje de Susy Panizza y la fotografía de Walter Mereles y Pamela Capello

Asistencia de piso: Eliane Marin – Ino Fernandez

Las entradas en puerta costarán Gs. 35.000 y las anticipadas Gs. 20.000. Las reservas al 0991322213.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en la Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

 

 

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay