Connect with us

Manzana de la Rivera

La obra teatral “Golpe de luna llena” retorna a las tablas

Ambientada en la década del 70, Golpe de luna llena cuenta la historia de un grupo de personas que, ante el toque de queda decretado por la sospecha de un levantamiento armado contra el régimen dictatorial, decide refugiarse de la policía represiva en un Centro Psiquiátrico, lugar en donde experimentarán, conjuntamente con sus huéspedes permanentes, situaciones que los llevará al límite.

La obra escrita por Agustín Núñez y Mario Santander, bajo la dirección de Janine Llanes y protagonizada por los alumnos de la Escuela de Teatro El Estudio: Fátima Acuña, Giuliano Calcagno, Lorena Figueredo, Alejandro Alderete, Pablo Torres, Alessia Monzón y Guadalupe Acosta. Además de la participación de actores invitados como Susana Panizza, Karen Purzel, Ana Bogarín, Lorena Osorio y Alejandro Medina, forma parte del calendario de la programación del Ciclo de Verano de la DGCT.

Las funciones tendrán lugar el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero y viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant), a las 20:30 los viernes y sábados, y 19:00 los domingos. El costo de las entradas es Gs. 30.000 (anticipadas) y Gs. 40.000 en puerta la noche del espectáculo. Las reservas se pueden realizar comunicándose al (0971) 330605.

Considerando los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud, las funciones tendrán cupos limitados.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay