Connect with us

Manzana de la Rivera

Continúan las funciones de la sátira política Guerra

Guerra forma parte de la trilogía teatral de sátiras políticas escrita por Filártiga Lamar y publicada bajo el título de Esa mala palabra que empieza con P. Esta es la primera de las tres comedias en ser estrenada en el país, bajo la dirección de Carlos Arbués. La misma aborda la problemática de la guerra, sin eufemismos y más allá del palabrerío patrioterista. Como el negocio que es.

El elenco está conformado por Joaquín Díaz Sacco, Ariel Galeano, Ronald von Knobloch, Hugo Matto.

La producción general y la asistencia de dirección están a cargo de Rafa Sandoval, el diseño de luces es de Santiago Schaerer de Schaerer Iluminación, la fotografía y el diseño gráfico fueron realizados por Dani González, Carlos Arbués diseñó el vestuario y la escenografía, Ronald von Knobloch realizó el diseño musical y sonoro, el sostenimiento de redes y difusión están a cargo de Montse Valladares, y el maquillaje es de Luis Arce.

Guerra continúa sus funciones este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo. Los viernes y sábados a las 21 h, domingos a las 20 h, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

 Las entradas los viernes tienen un costo de G. 55.000 anticipadas hasta un dia antes y en el día de la función y en puerta es de G. 65.000.

Los sábados y domingos las entradas anticipadas tendran un costo de G. 65.000 y el día de la función y en puerta G. 80.000.

Satira Política Guerra

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com