Connect with us

Manzana de la Rivera

Azucena Arvez Talavera llega a la Galería Virtual

Este jueves 22 de octubre a las 17:00 h. se presentará en la Galería Virtual de la Manzana de la Rivera, La normalidad ha muerto, collages de la artista Azucena Arvez Talavera. Donde a través del collage de imágenes, papeles y manchas, generando texturas y contraste, esta serie representa una visión personal de la vida actual en el intento por mantener la calma hacia lo desconocido, por escapar de la preocupación y la impotencia.

Permaneciendo en el caos que nos rodea y en el que llevamos dentro. Buscando la normalidad a la que estábamos acostumbrados y uniendo los pedazos que dejan ver las grietas de lo que está roto.

Azucena Arvez Talavera nació en la ciudad de Asunción, Paraguay. Desde muy pequeña se encontró vinculada con el arte; participó de talleres en el Instituto Superior de Bellas Artes y en el Taller de Arte Infantil en el Instituto Municipal de Arte, donde posteriormente se dedicó a estudiar lenguaje musical y violín en el Conservatorio “Agustín Barrios” hasta el año 2018. 

Su afinidad por el arte la llevó hasta el Instituto Superior de Arte “Dra. Olga Blinder” de la Universidad Nacional de Asunción, donde ha participado de diversas exposiciones colectivas y, actualmente, cursa la carrera de Artes Visuales. 

Las obras podrán ser visualizadas a través de las redes sociales del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, en Facebook como @CentroCulturalManzanadelaRivera e Instagram @manzanadelarivera.

Para contactos con Azucena Arvez Talavera está habilitado el +595 991 248 464, el correo electrónico azucenaarvez@hotmail.com y las redes sociales como @azucena_arvez en Instagram y Azucena Arvez Talavera en Facebook.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay