Connect with us

Manzana de la Rivera

A pedido del público, “La princesa y el sapo” vuelven a la Manzana de la Rivera

En una versión del cuento El príncipe rana de los Hermanos Grimm, Equipo Teatro presenta nuevas funciones de la obra teatral infantil La princesa y el sapo. Con fantasía, humor, amor y mucha diversión las sesiones tendrán lugar al aire libre en el Patio Leonor, este sábado 17 y domingo 18 de julio a las 16:00 h.

Esta encantadora aventura teatral narra la maravillosa historia de un príncipe muy especial y una hermosa princesa. El príncipe, transformado en sapo mediante el hechizo realizado por una bruja, debe conseguir el beso de una princesa para dejar de ser un sapo y volver a ser humano. Pero todo se complica cuando después del beso, nuestra héroe, la princesa Sebastiana, se convierte en una sapa.

Para hacer las cosas más difíciles, la princesa tiene un padre muy interesado en que su hija ya tenga un novio con el cual casarse y forjar una familia, y en su apuro tratará de convencerla en aceptar a cualquiera de los jóvenes de los reinos vecinos.

Protagonizada por Dai Acosta, Raúl Dionisi y Ronald Von Knobloch, bajo la dirección de Patricia Reyna y la producción de Juan Carlos Cañete, esta obra plantea importantes enseñanzas, como no prejuzgar a las personas por su apariencia, cumplir con la palabra dada, ser agradecidos con quien nos brinda su ayuda y finalmente, como el amor remedia los problemas que parecen imposibles de resolver.

El costo de la entrada anticipada es Gs. 20.000 y puede ser adquirida comunicándose al (0991) 322213. En boletería el costo será de Gs. 30.000

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com