Connect with us

Fondos Municipales

Prosiguen las funciones de “Misión Cumplida” en la Manzana

Formando parte de la trilogía Tres Tristes Tramoyas de Santiago Filártiga Lamar y siendo esta la tercera de las tres comedias en ser estrenada en el país, continúan las funciones de la obra teatral Misión cumplida, bajo la dirección de Nelson Arce y protagonizada por Silvio Rodas, Regina Bachero, Víctor Sosa, Augusto Toranzos, Anuncio Galeano, Natalia Cálcena, María Liz Barrios y Gabriela Cubilla.

La misma recrea los preparativos de la ejecución de uno de los sucesos más relevantes de la historia reciente del país: el golpe al gobierno de Alfredo Stroessner en 1989. Así como sus más inmediatas consecuencias, exponiendo de esta manera los procederes y las motivaciones de sus dirigentes políticos.

Las luces de la puesta están a cargo de MP lluminación Escénica, el vestuario es
de María del Mar Filártiga, el maquillaje de Luis Arce, la escenografía de Sandro
Conti y Carlos Almeida, y la producción a cargo de Santiago Filártiga.

Esta obra fue adjudicada por el Fondo Municipal de Fomento y Promoción de las Artes Escénicas y las funciones tendrán lugar los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de julio a las 20:00 h. Las entradas generales tienen un costo de Gs. 70.000 y ya pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Ticketea.

Para más información se encuentran las cuentas @trestristestramoyas en Instagram, Misión cumplida en Facebook y el (0972)110541.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com