Connect with us

Dirección General

Una edición especial de “La música más linda” para disfrutar en vísperas de la Navidad

Desde las 22:00 h. del jueves 24 de diciembre podrá disfrutarse a través de @CulturaAsu en Facebook y los canales de aire Unicanal y Trece, una edición especial del tradicional espectáculo La música más linda – Edición Navidad, realizada desde el escenario en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con la participación especial de la Jazz Band de la Policía Nacional y muchos artistas invitados.

Bajo la Dirección y Producción del Maestro Sergio Cuquejo y la participación especial de los artistas Jorge Castro, Iván Zavala, Pablo Benegas, Ricardo Flecha, Melissa Hicks, Yeissi Conterno, Elías Balbuena, Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, Marcelo Gabriel, Sol Codas, Gladys Garcete, Marcelo Rojas y el Coro Juventus Lírica. Así también, como invitados especiales se contó con la participación del Intendente Municipal Oscar Rodríguez y Lizarella Valiente, entre varios directores de diversas dependencias.

El repertorio estará cargado de canciones populares como Soy de la Chacarera, Mis Noches Sin ti, Un Solo Canto, Dos Trocitos de Madera, Soy De Mi Tierra, Navidad Lllegó, El Tamborilero, Noche de Paz, Quien contra Dios, Recuerdo de Ypacarai, Que será de ti, Din Din Don, Asunción, Navidad Del Paraguay, Se nos Van Los Años, Venid y Adoremos, entre muchas más.

Así como un repertorio tradicional con canciones como Carreta Guype, Pajaro Campana, Che kamba resá humi, Farrahápe Sapukai, Nde Pukavy, Aha.Arota Ku Ohovakue y una selección especial con canciones de Emiliano R. Fernández.

Asimismo el Coro Juventus Lirica preparó un repertorio especial para este espectáculo compuesto por un Popurri de Luis Alberto del Paraná, Noche Buena Paraguaya, Nacimiento que es villancico Folclórico, Luces en las Calles, Holy Night, Glory of the Lord y Aleluya los dos últimos del Mesías de Haendel.

Además podrá disfrutarse de Villancicos de Navidad, Cielito Marangatu, Asunción de Oro, Ave María, La Familia, Cantemos La Navidad, Ne Pora Che Paraguay, Faltan 5 Para Las 12 y mucho más para esperar la medianoche en familia.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay