Dirección General
Paraguay participa del 11° Festival Nacional de Danza Folclórica en Pareja en Colombia

Alba Granados y Arol Giménez son bailarines del elenco del Ballet Folclórico Municipal que participarán representando a nuestro país en el 11° Festival Nacional e Internacional de Danza Folclórica en Pareja Ciudad Musical en Tolima (Colombia).
El evento artistico proyecta las mejores muestras coreomusicales de culturas nacionales e internacionales, además estarán realizando visitas a compañías de danza de la ciudad de Bogotá. Posteriormente, realizarán una master class de danza folclórica paraguaya en pareja para los demás participantes.
El festival se realizará desde el 23 de junio al 03 de julio. En Colombia existen un sinnúmero de manifestaciones culturales que expresan la variedad étnica, religiosa, de costumbres, tradiciones y formas de vida de su población, así como su riqueza natural y diversidad de climas, geografías y paisajes, entre otros. Tolima es caracterizada por su diversidad en danzas folclóricas, entre ellas se destacan el bambuco, el pasillo, torbellino, guabina y el sanjuanero.
