Connect with us

Dirección General

La obra infantil “Investigando la Navidad” llega mañana a San Jerónimo

Este miércoles 23 de diciembre en el Centro Comunal San Jerónimo se presentará en dos funciones la obra teatral Investigando la Navidad, donde a través de cantos, bailes y juegos, Romi y Juan exploran el mundo mágico de la Navidad.

Esta historia se desarrolla en noche buena y tiene como protagonistas a dos niños muy traviesos: Romi una niña muy audaz, traviesa y con mucha imaginación involucra a su amigo Juan a que se introduzca en la aventura de seguirle las pistas a un personaje mágico muy peculiar.

Papá Noel trae un poco de su magia y con la dulzura de Mamá Noel logran hacer que los niños descubran cosas muy interesantes.

Toda esta divertida historia acompañados de cantos y bailes que harán que los niños y también grandes disfruten de una maravillosa obra y se lleven un mensaje muy importante a casa.

El elenco está conformado por Ale Cabral Valinotti, Juanpi Vargas, Karim Cohener, Nery Almirón y Shirley Joubert. Bajo la dirección y guión de Nuvia Acuña.

Las funciones se llevarán a cabo a las 18:30 y 19:00 h. Con acceso por orden de llegada hasta completar el aforo permitido vigente y respetando el protocolo sanitario.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay