Connect with us

Dirección General

Feria Internacional del Libro inicia con muchas actividades

La Feria Internacional del Libro (FIL), se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mcal. López (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González), del 31 de mayo al 11 de junio, con acceso libre y gratuito para todo público.

El evento es organizado por la Cámara del Libro Asunción, Paraguay (CLAP) y el Centro Cultural de la República El Cabildo; en la misma se dan cita las principales editoriales y los centros culturales del país con más de cien stands, 50 expositores y atractivas ofertas para todos los gustos y edades.

La Feria ofrecerá varias actividades que incluyen lanzamientos, talleres, conferencias y paneles. La misma se desarrolla en conmemoración a los 481 años de la Fundación de Asunción. La FIL Asunción 2018 podrá ser visitada de lunes a jueves de 9:00 a 21:00, además de viernes a sábado de 9:00 a 22:00, en tanto que domingos y feriados en el horario de 11:00 a 21:00.

La FIL Asunción fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias, de interés turístico nacional por Senatur, de interés lingüístico por Secretaria de Políticas Lingüísticas, de interés municipal por la Municipalidad de Asunción, de interés cultural por Secretaria Nacional de Cultura.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay