Connect with us

Dirección General

Diversidad en la fe e inauguración del pesebre navideño de Pedro Juan Caló

Este viernes 23 de diciembre a las 19:30 hs. el Centro Cultural Humanismo Róga, junto con la colaboración de vecinos de su periferia y el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, organiza e invita a participar a la ciudadanía de una actividad cultural denominada “Diversidad en la fe”.

La misma consiste en un diálogo entre diferentes religiones y corrientes espirituales, con el fin de fomentar la tolerancia religiosa y la diversidad cultural, y será llevada a cabo en el histórico Pasaje La Encarnación del barrio homónimo, situado en el microcentro asunceno.

Pesebre navideño de Pedro Juan Caló

También, en el marco del evento, se pretende dar inauguración al tradicional pesebre navideño expuesto por el señor Pedro Juan Caló, ubicado sobre la calle Montevideo 732 c/Víctor Haedo.

La exhibición del pesebre data de una tradición familiar iniciada en 1922, que a través de los años fue constituyéndose como un icono de la ciudad de Asunción; y en esta ocasión, se busca que el mismo sirva de motivo para un encuentro de reflexión entre distintas creencias sobre la convergencia de la espiritualidad humana.

Fueron invitadas a participar de la actividad diferentes religiones y corrientes espirituales, tales como la religión católica, la evangélica, el hinduismo, entre otras.

Se contará con música a cargo de la Banda Folclórica de la Municipalidad de Asunción.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay