Connect with us

Dirección General

Cortometrajes, Los viajantes y Stand Up en el ciclo Manzana Abierta

 

 

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Iniciando la semana con los lunes de cine, el 23 de julio a las 18:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán se proyectarán cortometrajes de los alumnos del Taller Integral de Actuación (TIA) impartido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

El corto Solos, del grupo de niños Junior Alfa se proyectará en 2 funciones: a las 18:30 y a las 19:30 horas. Seguidamente a las 20:30 se podrá disfrutar de Mini Sherlock, cortometraje del grupo Junior Beta.

Todas las proyecciones son de acceso libre y gratuito y además se recibirá en donación, abrigos para las personas en situación de calle.

Continuando con la programación de los martes de música, el 24 de julio a las 20:00 h. se presenta el dúo de música Los viajantes con el acompañamiento de Ariel Porro en la guitarra y Jorge Rodríguez. El costo de las entradas del recital es de Gs. 10.000.

Los Viajantes tiene más de tres años de trayectoria musical y es una de las grandes revelaciones del ciclo de cultura en los barrios Rohayhuve che Barrio, del cual participan habitualmente.

Prosiguiendo con los miércoles de teatro, el 25 de julio a las 20:30 h. suben a escena Susy Panizza, Alicia Palacios, Rocío Prieto y Yemmy Melina con el stand up Las Evas de la Manzana, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

Historias, vivencias y anécdotas cargadas de muchísimo humor, en monólogos protagonizados por cuatro mujeres donde el eje central es la vida misma, con sus aventuras y desventuras, la realidad nacional, el trabajo, la familia, los amigos, las casi ineludibles redes sociales y todo lo que acompaña en diferentes momentos a una mujer.

Costo de las entradas del stand up es de Gs. 30.000,

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay