Connect with us

Dirección General

Beatleweekend Paraguay 2021 en la Plaza de la Democracia

La agrupación Madera Noruega

La Comunidad Beatle del Paraguay realizará durante dos días la primera edición del Beatleweekend Paraguay, un fin de semana dedicado a los 4 de Liverpool, con las mejores bandas tributo del país, así como otras atracciones para compartir con la familia y amigos en el microcentro de Asunción.

El viernes 26 de noviembre de 19:00 a 22:00 h y el sábado 27 de noviembre de 10:00 a 22:00 h, se podrá disfrutar de música en vivo, con la participación de las mejores bandas beatleras del país, como Axioma’s, Denise Henstcholek, Madera Noruega, Lost Beatles Tribute Band, Sargento Pimienta, Wonderwood y 3 OF US.

En paralelo, a través de las redes sociales de la Comunidad, se realizarán presentaciones virtuales con artistas internacionales invitados como: la primera banda argentina tributo a Paul McCartney, InterPaul; Javier Godoy con un tributo a John Lennon y Esteff Lennon, el primer tributo femenino a Lennon desde Argentina. Por otro lado, se presentará la agrupación peruana Los Harrisongs con un tributo a George Harrison.

Así también se realizará una Feria de Vinilos, para los apasionados de la música en este formato, donde estarán presentes con una gran variedad de materiales de artistas de música de los 60, 70, 80 y 90, incentivando la cultura musical a través de los vinilos que son verdaderos objetos de culto.

Del mismo modo, se encontrará un pintoresco Mercado de Pulgas, otra de las atracciones más predilectas para los fanáticos de la cultura vintage, donde podrán encontrar una gran cantidad de artículos retrospectivos como revistas, CD’s, cassetes, cuadros, libros y más.

También se habilitará una Feria Gastronómica, con variadas opciones de alimentos para todos los gustos y preferencias, ofrecido por feriantes entre los que se encuentran Las Delicias de Abdul, Retro Beer, La Omi Vegan Food, Shiba Pizza y Pan, entre muchos más.

Además, para que toda la familia pueda estar presente en el evento, se habilitará un espacio con actividades para que los niños también puedan jugar y divertirse durante el encuentro.

En tanto ya se encuentra a la venta un kit temático del Beatleweekend, que incluye una remera, manija, tapabocas y calcomanía. Para más detalles sobre como acceder al mismo, la organización habilitó el inbox en su cuenta oficial de instagram @comunidadbeatlepy.

La Comunidad Beatle del Paraguay fue creada para estar en contacto con todos aquellos quienes aman la música de los Beatles en Paraguay, compartir información sobre todo lo relacionado a una de las bandas más importantes de todos los tiempos, sus álbumes, conciertos, carreras solistas, tributos locales, etc.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal, Arcoíris Industria Alimenticia y Zeppelin School.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com