Connect with us

Dirección General

Artistas nacionales acompañarán con “Música de Esperanza” en la Costanera Capitalina

Con el objetivo que los presentes pasen un momento entretenido y ameno en el transcurso de espera a la administración de las vacunas, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) presentan Música de Esperanza.

Con un escenario montado a pasos del ingreso al vacunatorio de la Costanera de Asunción, el encuentro con la música busca difundir el mensaje ¡Sigamos cuidándonos! y para ello, diversos artistas que fueron adhiriéndose a la iniciativa estarán tocando en vivo desde el viernes 16 hasta el lunes 19, en intervalos de 07:00 a 09:30 h.

El viernes 16 se contará con la presencia de los Elencos Folclóricos Municipales, el sábado 17 llegan Osvaldo Elizeche y su grupo Patria Joven, para disfrutar seguidamente de la presentación de Rossana Beatriz y su grupo. Continuando el domingo 18 con Cirilo Ortiz y su Dúo, Aramí Solista y una demostración especial de Karate Do presentada por los estudiantes del Centro Comunal San Jerónimo.

Culminando de este modo el lunes 19 durante la jornada de vacunación masiva, con la participación de los Elencos Folclóricos de la Municipalidad de Asunción y la Jazz Band de la Policía Nacional bajo la dirección del Maestro Oscar Barreto Román.

El programa está sujeto a variaciones.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com