Connect with us

CPJ

“TEATRO DANZA” PARA ADULTOS MAYORES EN EL CPJ

Continúan las Inscripciones para las clases de “Teatro Danza”, en el Centro Paraguayo Japonés, destinada a los Adultos a partir de los 60 años.

Teatro Danza se denomina a las clases de movimientos diversos corporales completo desde la cabeza hasta los pies originalmente, que luego se desarrollaran los casos de cómo presentar las acciones con cuentas reales en cada cuerpo siendo una historia, una ilusión.

Las clases se desarrollan los días Lunes, Miércoles y Viernes de 08:00 a 09:00 y de 09:00 a 10:00 horas, en la Academia de Danza del CPJ, a cargo del Profesor Wal Mayans, y son “gratuitas”.

Wal Mayans, Prestigioso actor y director de teatro. Paraguayo de origen, ha consagrado su vida al teatro contemporáneo paraguayo. Como director ha dirigido sus propias presentaciones personales, y llevado a escena, con su grupo “Hara Teatro” obras de su autoría, y organizado Teatro Danza, con su proyecto Tierra sin mal, tiene además ganado un sitial en el teatro europeo. (Fuente: Portal Guaraní).

Informes a los teléfonos 607276/8. Inscripciones de Lunes a Viernes de 07:30 a 15:30 hs. Oficina de Coordinación de Adultos Mayores (CPJ).

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay