Connect with us

CPJ

Reunión de presentación con el Intendente de Asunción, Lic. César Ojeda y funcionarios de la DGCT

Este jueves 15 de julio, se realizó la reunión de presentación del actual Intendente Municipal de la Ciudad de Asunción, Lic. César Ojeda, la cual se llevó a cabo en la Sala Seminario Branislava Susnik del Centro Paraguayo Japonés, y contó con la presencia de la Directora General de Cultura y Turismo, Angelita Duarte de Melillo y la Directora del Centro Paraguayo Japonés, Rocío Rolón Amarilla, acompañados por Directores, Jefes, Coordinadores y funcionarios de las distintas dependencias del área de Cultura.

En la ocasión, la Directora General de Cultura y Turismo, junto a la Directora del CPJ, dieron la cordial bienvenida al Señor Intendente, deseándole éxitos en sus funciones y brindándole todo el apoyo en sus gestiones, manifestando el compromiso de todos los funcionarios con el arduo trabajo institucional que se viene realizando en el ámbito cultural y académico al servicio de la ciudadanía.

El Señor Intendente Municipal expreso su agradecimiento por el cálido recibimiento y manifestó su intención de trabajar de cerca con todas las direcciones, para de esta manera motivar a los funcionarios a que se sientan comprometidos con el trabajo diario que realizan en cada dirección, a fin de seguir enalteciendo a la Municipalidad de Asunción.

Así mismo, se puso a conocimiento del Señor Intendente de las actividades culturales con que la Dirección General de Cultura y Turismo y direcciones dependientes se encuentran trabajando para los próximos festejos por el 484º Aniversario de la Ciudad de Asunción, entre otras importantes actividades que cada Dirección viene realizando.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com