Connect with us

CPJ

Regresa “ESCENARIA” y se despide con su última función en el Teatro del CPJ

Este viernes 16 de julio llega al Centro Paraguayo Japonés en su última función el espectáculo de danza “Escenaria”, creado con el objetivo de potenciar el talento, impulsar e inspirar desde el arte a los jóvenes y ofrecer presentaciones de calidad que logren impulsar la danza y la cultura en nuestro país.

No te pierdas está última oportunidad de ver el regreso a escena a 18 bailarines del Grupo Joven Contemporáneo, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su arte en este espectáculo de danza y el gran estreno de las nuevas producciones de Vídeodanza.

fotografías: Juan Sosa

Única Función

Viernes 16 de julio a las 20:30 horas, en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo (Julio Correa y Domingo Portillo).

Las entradas tienen un costo de 55.000 guaraníes y ya se encuentran disponibles, podrán adquirirlas comunicándose al 0972 197636 o al DM del Instagram @grupojovenfx.

Los cupos serán limitados, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, por medio del Centro Paraguayo Japonés, como así mismo cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura dentro del marco del programa “FONDOS DE CULTURA PARA PROYECTOS CIUDADANOS 2021 – MODALIDAD CONCURSABLE”.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al correo institucional: centroparaguayojapones@gmail.com y en nuestras redes sociales del Facebook, Twitter e Instagram.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com