Connect with us

Actividades para Adultos Mayores

INICIOS

Desde el año 2014, el Centro Paraguayo Japonés implementa el Programa para Adultos Mayores, gratuitos para personas de 60 años y más. En el año 2016, se le da a este programa el carácter de responsabilidad social Institucional, ampliando la oferta de oportunidades a otras actividades.

Año tras año se desarrollan satisfactoriamente las actividades destinadas a los Adultos Mayores. Estas propuestas que el Centro Paraguayo Japonés otorga como un lugar de esparcimiento e integración a este segmento de la población con sus pares, con el objetivo de estimular el cuidado de la salud y el hábito de la actividad física y mental, lo cual permite mejorar sus capacidades intelectuales y cognitivas, volviéndose más independientes y activos.

Las modalidades como Gimnasia Funcional, Danza Paraguaya y Expresión Corporal, Computación (Word Senior y Windows Senior) y Coro son de carácter gratuito para los adultos mayores a partir de los 60 años.

Los Talleres de Ñanduti y Pintura al Óleo, son auto gestionados por y para los Adultos Mayores, con el apoyo del CPJ, es decir, tienen un arancel diferenciado, considerando que el Centro Paraguayo Japonés apoya a los organizadores con la cesión gratuita de la Sala de Artesanía para el desarrollo de las actividades.

MODALIDADES OFRECIDAS

  • Programas de Computación
  • Expresión Corporal
  • Danza Paraguaya
  • Gimnasia Funcional
  • Taller de Pintura al Óleo
  • Taller de Ñanduti
  • Coro

Los profesionales encargados están especialmente capacitados para el desarrollo de las actividades.

Contacto: centroparaguayojapones@gmail.com

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay