Connect with us

CPJ

MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Acto de Conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, la misma consiste en una Eco Feria Intercolegial en el Marco de la Campaña Ecoeducativa “Reciclando Todo” que se enmarca dentro del Programa Estratétigico “Basura Total”.

La Eco Feria Intercolegial está dirigida a Instituciones Educativas Públicas, Subvencionadas y Privadas de la Ciudad de Asunción, con el objetivo de instalar un modelo de Gestión Ambiental dentro de las Instituciones Educativas, además de generar procesos de Ecologización del pensamiento en los miembros de la comunidad educativa.

La Actividad se realizará el Miércoles 05 de junio de 08:00 hs. a 11:00 hs. en el Centro Paraguayo Japonés (CPJ), sito en Julio Correa y Domingo Portillo.

Contará con espacios donde 50 Instituciones Educativas de Asunción expondrán sus proyectos ambientales, que lo están desarrollando en el marco de esta competencia intercolegial, que impulsa actitudes de sensibilización, respeto y cuidado al ambiente.

Con esta iniciativa las Comunidades Educativas de Asunción se suman al intento de cambiar el rumbo de la historia civilizatoria del Mundo, desde estos pequeños espacios donde les tocan vivir y actuar, emprenderán esta aventura fantástica de tratar de enfrentar la crisis civilizatoria en la que está la humanidad.

La Eco Feria Intercolegial esta organizada por LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCIÓN, a través del CENTRO DE EDUCACIÓN Y PROMOCIÓN AMBIENTAL, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN AMBIENTAL.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay