Connect with us

CPJ

EXÁMENES PARA BECAS DE ESTUDIO OFRECIDAS POR EL GOBIERNO DEL JAPÓN

El Gobierno del Japón, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencias y Tecnología del Japón, desde hace 50 años ofrece anualmente becas de estudios a ciudadanos paraguayos, en diversas áreas, para realizar estudios de nivel académico en el Japón. Desde el año 1960, más de 160 estudiantes han sido beneficiados con estas becas de estudios y han viajado al Japón a través de este programa, quienes además de cursar estudios en las respectivas áreas ofrecidas, han tenido la oportunidad de conocer, la cultura, la sociedad, la política, entre otros aspectos del Japón, gracias a la convivencia con estudiantes japoneses.

Las Becas de estudios están dirigidas a egresados de bachilleres y de carreras universitarias, que estén interesados en cursar estudios de investigación, maestrías o doctorados en Japón.

El examen correspondiente para la obtención de las becas universitarias se llevará a cabo el Lunes 10 de junio a las 14:00 hs. En la Sala Seminario “Branislava Susnik” del Centro Paraguayo Japonés.

La Embajada del Japón desea que estas becas de estudios sean aprovechadas eficazmente, de manera a que los logros alcanzados por los becarios sean de utilidad para todo el Paraguay.

Para más informes contactar con el Departamento Cultural de la Embajada del Japón.

De Lunes a Viernes de 08:00 a 16:30 hs, o al:

Mail: cultural@as.mofa.go.jp

http://www.py.emb-japan.go.pj/

Facebook: Embajada del Japón en la República del Paraguay

Dirección: Mcal. López N° 2364 – Asunción

Teléfono: (021) 604-616

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay