Connect with us

CPJ

“Desde el Alma” Exposición de la artista Alma Estigarribia

El Centro Paraguayo Japonés se complace en invitar a la Inauguración de la exposición “Desde el Alma” de Alma Estigarribia, que se llevará a cabo el jueves 23 de setiembre a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones Jacinto Rivero.

Alma Estigarribia, nacida en Coronel Oviedo el 14 de agosto de 1983.

Desde pequeña su vida estuvo conectada al arte, participando de cursos y talleres de pintura y pintando en forma autodidacta.

En el año 1989 a los 6 años de edad, realizó su primer taller de pintura en la casa de la cultura de su ciudad natal.

En 1996 a los 13 años, realizó un curso de pintura sobre porcelana.

En el presente año comenzó una intensa actividad artística realizando exposiciones y creando su propia galería de arte.

Estudió dibujo y pintura incursionando en distintas técnicas como la perspectiva, pintura sobre lienzo en distintas técnicas como el espatulado, técnica mixta en óleo y acrílico.

Actualmente su arte y reseña “Desde el Alma” está enfocada en la realización de obras que expresen Desde el Alma, el carácter y  personalidad de la artista a través de colores fuertes, trazos y líneas definidas y marcadas.

La muestra es libre y gratuita, estará habilitada hasta el viernes 8 de octubre, pudiendo visitarla de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Este evento cuenta con el sello de Cultura Segura, una campaña de concientización impulsada por la Secretaría Nacional de Cultura para promover la reactivación de actividades culturales atendiendo las medidas sanitarias vigentes.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a los teléfonos: 607.277/8 – como así también al correo institucional: centroparaguayojapones@gmail.com y en nuestras redes sociales del Facebook, Twitter e Instagram.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com