Connect with us

CPJ

CON DANZA, EXPOSICIONES y SHOW ON LINE SE CELEBRA EL 32° ANIVERSARIO DEL CPJ

El Centro Paraguayo Japonés para el Desarrollo de los Recursos Humanos, Institución dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Asunción, actualmente bajo la Dirección de la Lic. Rocío Rolón, el  23 de agosto cumple 32° años de servicio constante a la ciudadanía.

Este año nos toca celebrar de manera diferente, desde la comodidad de nuestros hogares, pero con el mismo cariño depositado a todos nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que nos acompañan año tras año.

Conmemorando el 32° Aniversario del CPJ y cumpliendo con las restricciones sanitarias, este fin de semana tenemos preparado una programación con propuestas artísticas y culturales variadas que la ciudadanía podrá disfrutar a través del Facebook live @CulturaAsu y @centroparaguayojapones

Es así, que para el viernes 21 de agosto a las 18:00 horas se realizará una Demostración de Ikebana a cargo de la Prof. Ana Martini, de la Escuela Sogetsu, filial Paraguay, posteriormente a las 19:00 horas se transmitirá el Festival de Danza Clásica “El Hada Muñeca de la Academia de Danzas del CPJ, la misma fue realizada en el Teatro “Agustín P. Barrios” en el mes de diciembre de 2019.

Las actividades continúan el sábado 22 de agosto a las 19:00 horas, donde se podrá disfrutar de la Exposición Online, del Artista Arius Romero, quien presentará sus nuevas creaciones artísticas denominada “Etapa Lluviosa”, esta muestra se encuentra exhibida en la Sala de Exposiciones “Jacinto Rivero” del CPJ. Posteriormente a las 21:00 el Ballet y la Banda Folklorica Municipal de Asunción, realizará la Serenata Online en conmemoración por el 32° Aniversario del Centro Paraguayo Japonés.

El evento central de la celebración se realizará en la noche del 23 de agosto, a partir de las 20:00 horas, con la presentación del Show Online de música y humor de Nestor Ló y Los Caminantes junto al humorista Gustavo Cabaña.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay