Connect with us

CPJ

EL ARPA DE “ISMAEL LEDESMA” PRESENTE EN LA SEMANA ANIVERSARIO DEL CPJ

Siguiendo con la programación artística y cultural en conmemoración por el 32° Aniversario del Centro Paraguayo Japonés y cumpliendo con las restricciones sanitarias, este miércoles 19 de agosto a las 20:00 horas, el arpista paraguayo “Ismael Ledesma” ofrecerá un concierto online de sus mejores presentaciones realizadas en el Teatro “Agustín P. Barrios” del CPJ, que será transmitido a través del Facebook live @centroparaguayojapones.

Sobre ISMAEL LEDESMA

Nació en la ciudad de Lambaré en 1962. Es hijo de artistas, su padre Raimundo Ledesma y su madre Luisa Ysabel Lucena. Aprendió las primeras notas en el arpa con su padre a la edad de cinco años.

Compartió escenario con varios artistas paraguayos residentes en Francia.

Ha editado 23 discos con diferentes productoras francesas, Alemanas, Suizas y Paraguayas.

Ismael no olvida sus raíces, y viene regularmente a Paraguay, donde lleva a cabo recitales en reconocidos lugares como el “Centro Paraguayo Japonés”, el Teatro Municipal “Ignacio A Pane”, el “Banco Central del Paraguay” y la “Sala Moliére de la Alianza Francesa”. Entre los grandes eventos en los que ha participado en nuestro país se encuentran el “Festival Paraguaype” y el “Festival Mundial del arpa”.

El senado francés lo distinguió como Personalidad de América Latina en Francia y el Ministerio de Turismo paraguayo le brindo el título de Embajador del Arpa paraguaya.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay