Connect with us

Acción Cultural

Con más de 30 bateristas tocando en vivo, llega el BaterASU 2021

Ejecutando grandes éxitos musicales al unísono y entregando al microcentro de Asunción la alegría sin fin que produce la música, el Conservatorio Zeppelin School llega este sábado 18 de septiembre desde las 16:00 a la Plaza de la Democracia con el BaterASU 2021.

Un espectáculo donde se congregarán más de 30 bateristas, acompañados por el grupo musical CODA (compuesto por distinguidos profesores del Zeppelin School), donde presentarán un pequeño tributo a Led Zeppelin, agrupación que dio origen y fue la inspiración para fundar el primer Conservatorio de Rock del país.

Los bateristas que llevarán la puesta en escena son estudiantes del Conservatorio, quienes además contarán con invitados especiales como: Beto Barrios (actual baterista del grupo Tierra Adentro y primer profesor de batería en el Zeppelin School 2010-2011), el maestro César Chipolla, el profesor Edgar Chamorro, el gran David Maidana, Hernán Comas (actual líder de la agrupación Patriarca) y el distinguido Maestro Sebastián Ramírez. Todos ellos, en sus diferentes estilos, son inspiración y maestros en la hermosa carrera que es la batería.

El BaterASU 2021 del Conservatorio Zeppelin School cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de Asunción, a través de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria y Roggio S.A.

El Conservatorio de Arte Zeppelin School lleva 12 años de formación artística, líder a nivel país y reconocido por la calidad de sus egresados. Destacado por la excelencia de su enseñanza mediante programas académicos, docentes altamente calificados para así crear un enfoque innovador, contribuyendo a la enseñanza de niños, jóvenes y adultos.

Contando con el reconocimiento del Ministerio de Educación y Culto, el Conservatorio se enfoca en el rock, a través de la enseñanza de bajo, batería, canto, guitarra, piano, violonchelo, entre otros.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com