Connect with us

Acción Cultural

Ciclo de Ferias “Ñamopu’ã” de la ASOMIPYMES en el Centro Comunal San Jerónimo

La ASOMIPYMES en conjunto con la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria realizaron el lanzamiento oficial del Ciclo de Ferias Ñamopu’ã MYPYMES Loma San Jerónimo, con la intención de innovar y promover la comercialización de la Micro, Pequeñas, Medianas empresas y emprendedores. La primera edición será el viernes 26 de noviembre desde las 9:00 hs hasta las 21:00 hs, en el Centro Comunal San Jerónimo (Av. Stella Maris esq. Agustín Barboza).

Contará con la participación de gremios asociados a la MIPYMES y feriantes de distintos rubros como industrias, servicios, comercios y artesanías. Durante el desarrollo de la Feria se llevarán a cabo charlas, talleres, danza y música en vivo con los Elencos Folklóricos Municipales, y al cierre del evento se realizará un Networking.

“Por la pandemia, casi dos años estuvimos sin trabajar, sin hacer nada. Ahora, que se nos da la oportunidad queremos presentar los productos y todo el trabajo de la industria, el comercio, los servicios, artesanía, gastronomía, entre otros”, señaló Guillermina Coronel, presidente de la ASOMIPYMES.

Conferencia de prensa que se realizó el Lunes 22 de Noviembre, con presencia del Arq. Luis Tavella, Presidente de la FEDEMIPYME, Sra. Guillermina Coronel, Presidente de la ASOMIPYMES; y el Lic. Hugo Gonzalez, Director de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria.

Para más información comunicarse al (0985) 555 048, con la ASOMIPYMES.

Dirección General de Cultura y Turismo © 2020
Ayolas 129 casi El Paraguayo Independiente
Asunción, Paraguay
021 445 085
secretaria.dgct@gmail.com