TODOS POR EL BALLET – Gala a Beneficio

Todos por el Ballet

El día lunes 5 de marzo se realizará la Gala benéfica “Todos por el Ballet”, dentro del marco del Ciclo de Verano del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pte. Franco e/ Chile y Alberdi).

Esta gala tendrá el apoyo de numerosas academias y elencos de danza, que demostrarán su valor humano y artístico, entre las que se encuentran: Elizabeth Vinader, Leticia Martínez, Rytmoydanza de Luli Pereira, La Lupe, Patricia Fiandro, Macarena Vinader, Sussy Sacco, Robson Maia y Mechi Gayo, Alex Martínez, Montserrat Rivas, el primer bailarín Juan José Núñez, Expresarte, Instituto Superior de Bellas Artes, NR Producciones, Luis Gavilán, Montse Coronel, IFA Medalla Milagrosa, y en representación del Ballet Clásico y Moderno Municipal dirigido por Miguel Bonnin, los primeros bailarines Maia Ayala Dijkhuis y Johann Larreinegabe nos deleitarán con una coreografía de Robson Maia.

Este evento nació por iniciativa de los bailarines del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, a raíz de ciertos problemas de salud, lesiones y problemas económicos que fueron aquejando a sus integrantes en los últimos años.

La cita es a las 20:30 horas, y el acceso al espectáculo tiene un costo de 45.000 Gs. que será destinado a la causa benéfica mencionada anteriormente.