PANCHA Y ELISA

pancha y elisa

ESTRENO MUNDIAL DE LA ÓPERA “PANCHA Y ELISA”, de Diego Sánchez Haase con libreto de Alcibiades González Delvalle sobre la obra de A. Roa Bastos.

La lírica paraguaya vive un momento histórico. Una visión moderna del arte lírico para el magnífico relato de Roa Bastos sobre uno de los principales momentos de la historia paraguaya. “Pancha y Elisa” es la segunda ópera de autor paraguayo, luego de “Juana de Lara”, de autoría del maestro Florentín Giménez, estrenada hace más de 30 años. 

Con la actuación de los grandes cantantes paraguayos: Monserrat Maldonado (Elisa Lynch), Reinaldo Samaniego (Francisco Solano López), Alba Alvarez y Alejandra Meza (Pancha Garmendia) y muchos más, acompañados por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, bajo la dirección del maestro Sánchez Haase, la dirección escénica de Agustín Núñez, el diseño de escenografía y vestuario de Roland Rasmussen, y la producción general del Centro Cultural de la República “El Cabildo”. Un espectáculo de lujo, que no se lo pueden perder. Les esperamos el 20 y 21 de junio, a las 20:30 hs., en el Teatro Municipal de Asunción.

-Entradas: 1ra. Función: Miércoles 20 de junio – 20:30 hs. INGRESO con invitaciones que se pueden retirar del Cabildo.
2da. Función: Jueves 21 de junio – 20:30 hs. COSTO DE ENTRADAS: 2 entradas por 100.000 gs. Se pueden adquirir del Cabildo. Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Augusto Roa Bastos y Denide.

-Informes y consultas 0214430094 / 021441826