OSIC – Temporada Oficial 2017

osic 20

La OSIC abre su Temporada Oficial Internacional 2017, con la destacada pianista suiza Luisa Splett como solista, este jueves 20 de abril, a las 20:30 hs., en el Teatro Municipal de Asunción, con acceso libre y gratuíto.
El piano será uno de los puntos centrales de esta temporada. Prestigiosos solistas nacionales e internacionales participarán como solistas: Luisa Splett, Valentina Díaz Frénot, Chiara D´Odorico, Mateo Sforza y otros serán protagonistas.
En este primer concierto, Luisa Splett interpretará el maravilloso Concierto para piano y orquesta n. 4, de Ludwig van Beethoven. Además, y a pedido del público, la OSIC interpretará el célebre cuento musical “Pedro y el lobo”, de Prokofiev, con la participación del gran actor Jesús Pérez. Esta obra ha sido punto central del muy exitoso ciclo “Te cuento una música”, para niños, con el cual la OSIC abrió su temporada 2017. La volveremos a interpretar para que niños y adultos tengan la oportunidad de disfrutar de esta gran obra de la historia musical. Les esperamos!