ORQUESTA DE CÁMARA MUNICIPAL ABRE CICLO DE ‘CONCIERTOS DE TEMPORADA’

OCMA

Con los auspicios de la FUNDACIÓN ITAÚ y PETROBRAS, este lunes 30 de mayo a las 20:30, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá el concierto de apertura de su tradicional Ciclo de “Conciertos de Temporada” correspondiente a la Temporada 2016, con encuentros mensuales, de mayo a noviembre, en el Teatro Municipal ‘Ignacio A. Pane’ (Presidente Franco y Alberdi),  con acceso libre y gratuito.

El ciclo es organizado por la Sociedad Filarmónica de Asunción conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y el Teatro Municipal.

El elenco municipal de cámara estará dirigido por el maestro Miguel Ángel Echeverría, quien ha convocado para este concierto como director invitado al maestro Heinz Fast, con la participación especial del CORO CEMTA CANTORES y solistas, integrado por estudiantes de música de la carrera de Licenciatura en Música de la Facultad de Música de la Universidad Evangélica del Paraguay, quienes en la segunda parte del programa rendirán un  homenaje al compositor Antonio Vivaldi, con la ejecución del “Gloria”, en ocasión de cumplirse el 275 aniversario de su fallecimiento. En la primera parte se escuchará la obra de Félix Mendelssohn “Octeto en Mi b”(versión orquestal).