Libro “Una intensa vida” de Paloma Herrera se presenta este lunes en el Café del Teatro

El lunes 04 de febrero a las 13:00 h. en el Café del Teatro Municipal (Pte. Franco esq. Alberdi), se realizará el lanzamiento del libro Una intensa vida: Mi historia íntima como nunca antes la conté, de la afamada bailarina y directora argentina Paloma Herrera, que actualmente se desempeña como Directora del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires.

Durante el acto Paloma Herrera comentará algunos temas del libro, así como cuestiones referentes a la situación de las artes en nuestra región, contestará preguntas y firmará ejemplares.

“Estas memorias hablan de la verdadera vocación y de la importancia de seguir los sueños. Quienes las lean se encontrarán con anécdotas y vivencias íntimas pero también con reflexiones de una persona que llegó al máximo lugar al que podía aspirar en su carrera”  expresó la artista.

Esta actividad es parte del Summer Course 2019, organizado por el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, en el cual Paloma Herrera dicta clases a los alumnos del nivel avanzado.

De acceso libre y gratuito.