INAUGURACIÓN ABONO OSCA 2019 CON JOYAS DEL SINFONISMO FRANCES

Pierre Blanchard - OSCA

Con esta temporada se celebran 30 Años del Ciclo de Abono organizado por la Sociedad Filarmónica de Asunción

Jueves 9 de mayo – 20:00hs – Teatro Municipal Ignacio A. Pane

El próximo jueves 9 de mayo en el Teatro Municipal a las 20 hs se llevará a cabo la inauguración de la Temporada de Abono 2019 de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) bajo la dirección del maestro Luis Szaran. En la ocasión se contará con la participación del celebrado concertista de piano francés Pierre Blanchard. El programa, GALA SINFONICA FRANCESA, gira en torno a compositores de los periodos romántico y de principios del Siglo XX de Francia: PETITE SUITE (Claude Debussy); CARNAVAL ROMANO Opus 9 (Héctor Berlioz); INTRODUCCIÓN Y ALLEGRO APPASSIONATO (Robert Schumann);  LE DERNIER SOMMEIL DE LA VIERGE    (Jules Massenet); GRAN POLONESA (Frederic Chopin).

Organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, este concierto  cuenta con los auspicios de la FUNDACION ITAU, la Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Asunción.

Entradas: Adultos Gs. 25.000 – Paraíso: Gs.  10.000 – Estudiantes: 2.000. Consultas y reservas: Sociedad Filarmónica de Asunción: Cerro Corá 848 e/ EE.UU y Tacuary – Teléfonos: 492416 / 443774 – sfa@pol.com.py