EL ESPECIAL DE LUIS ALVAREZ – LA ORQUESTA TIPICA

luis Alvarez

EL VIERNES 7 DE SETIEMBRE

EN EL TEATRO MUNICIPAL

La orquesta típica vuelve de la

mano del Maestro Luis Alvarez

Las orquestas típicas fueron referentes de una época de la música en el Paraguay, y hoy prácticamente están desaparecidas en la capital y alrededores. Sólo sobreviven algunas en el interior del país. Recordando aquellos tiempos en que la típica tocaba no sólo para escuchar sino también para bailar, el Maestro Luis Alvarez conformó una agrupación para presentar el espectáculo al que ya tiene acostumbrado anualmente al público bajo el nombre de “El Especial de Luis Alvarez”.

El show se presentará el viernes 7 de setiembre en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” desde las 21:00 horas.

Las entradas están en venta en el Teatro Municipal y en la Red UTS.

– Plateas y Palcos: Gs. 155.000.-

– Tertulia: Gs. 105.000.-

– Paraíso: Gs. 55.000.-

Los invitados especiales son los cantantes Orlando Caballero, Herminio Maldonado y Rafael Acosta Vallovera; y los instrumentistas Patricia Alvarez en flauta, Lobo Martínez en piano, Paula Rodríguez en contrabajo, Juan Ramón González y Martín González en bandoneón, Víctor Hugo Echeverría en guitarra y los violinistas Alcides González, Omar Valdéz y Luis Alvarez.

LAS CANCIONES.

Algunas de las canciones que se interpretarán son: Jeroky popo, Las 3 de la mañana, Teresita, Mi novia querida, Zuni, Guarambaré, Palomita blanca, Gallito Cantor, Añaga poty, Desde el alma, Kuarahy reike, Silbido nocturno, Alma y Violín.

El repertorio incluye también: Mi lejano amor, Guillermina, Ofrenda, La cumparsita, Che korasö jára, Nocturna, El arriero, entre otros.