El Infierno es el otro

El Infierno es el otro

SURteatro. EL INFIERNO ES EL OTRO, basada en la obra A PUERTA CERRADA de Jean Paul Sartre. ABRIL. Sábado 22, 21hs. Domingo 23, 20hs. Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal. Con Christian Olmedo, Laura Marín, Ana Rolón Portillo y Manuel Cuenca. Vestuario, maquillaje y visualización escenográfica: Rolando Rasmussen. Dirección: Juan Leguizamón.

El vestuario y el maquillaje están inspirados en el estilo crufti (de la tumba) de la subcultura gótica.

Fotografía: Alejandra Cuenca. Diseño gráfico: Diego Pusineri.

Con el apoyo del FONDEC, Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, Centro Cultural de la República El Cabildo, Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Rios, Fundación Pro Ballet, Roger Bernalve/Grupo Real de Teatro y el Partido Participación Ciudadana.

SURteatro
Es un colectivo de actores y actrices provenientes de diferentes escuelas y estilos, con vasta experiencia en el ámbito teatral. En 2016, estrenó la obra Sangre cuajada, escrita y dirigida por Juan Leguizamón, en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, en Asunción. Proximos estrenos: Cirios y paños, El retablillo de Don Cristobal, Che sy jetapa y Cuarto oscuro.

LA OBRA
La mirada del otro es la que desnuda, juzga y condena. Los protagonistas son sus propios verdugos. En el infierno no existe el tiempo, es el eterno presente, sin cambios, angustiante y sofocante, siempre y constantemente juzgado por la mirada del otro.