CORONAVAIRO

cocho

José Ayala, presenta su monólogo de humor “CORONAVAIRO”, a total beneficio de Olla Popular Paraguay.

Fecha: sábado 09 de mayo

Hora: 22:00 hs.

Lugar: Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”

Emisión digital: Youtube

Difusión digital: Facebook, Instagram y Twitter de José Ayala.

Con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, presenta su monólogo de humor “CORONAVAIRO”, a total beneficio de Olla Popular Paraguay.
El humorista, actor y presentador de tv vuelve a subir al escenario solo, presentando un show de comedia al estilo “stand up” en el que compartirá con los espectadores sus dudas existenciales, algunas banales y otras más trascendentales.
José explora diferentes aspectos de su vida, su trabajo y sus gustos personales, así como temas de actualidad y no tanto, siempre con humor. En esta oportunidad se presenta con un compilado de sus mejores monólogos de humor, entre ellos “La Paraguayología”, “Odio ser petiso”, “No soy romántico” y “Amo a mi esposa, pero odio el matrimonio”.
La cita será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” con una transmisión en vivo en la plataforma de videos digitales Youtube, a través de un canal privado, al que solo los que obtengan en link podrán ingresar. De esta manera entonces incentivaremos a las personas a hacer sus aportes que serán de monto a voluntad de cada uno; una vez que la persona realice su aporte entonces la producción le enviará el link del show para que lo disfrute con su familia.
En 60 minutos de show, siguiendo la técnica de monólogos de comedia al estilo estadounidense, José Ayala se entrega a su público buscando llegar a recaudar el monto de 5.000.000 gs. que será destinado en su totalidad a “Olla Popular Paraguay” para que más personas puedan tener un plato de comida caliente en la mesa.
“Olla Popular Paraguay” es un movimiento solidario de provisión de platos de comidas a familias carenciadas en del país.
Esperamos poder contar con el apoyo de muchas personas para poder llegar a nuestra meta y así combatir el hambre por el que muchas familias están pasando actualmente.