«EL CANTAR DE LOS CANTARES» sube a escena mañana en el Municipal

(1)

La escuela de actuación El Estudio presenta a partir de este sábado 07 de marzo la obra El Cantar de los Cantares, un homenaje a los 50 años de trayectoria artística del maestro Agustín Núñez.

La obra parte del único texto bíblico que se centra específicamente en el amor, El Cantar de los Cantares del Rey Salomón, en el antiguo testamento. A partir de eso, propone una reflexión sobre las relaciones amorosas en sus diferentes formas.

Bajo la dirección de Agustín Núñez y protagonizada por Gabriela Baéz, Macarena Candia, Lara Chamorro, Alfredo (Miliki) Chávez, Koki Delvalle y Walter Mers. Los actores en escena representan diferentes estilos y géneros teatrales en una obra que trae poemas y textos de Agustín Núñez y de otros reconocidos poetas y dramaturgos, tales como William Shakespeare, Mario Benedetti, Susy Delgado, Mario Halley Mora, Pablo Neruda y Edith Piaf.

Las funciones se llevarán cabo durante todo el mes de marzo, los sábados a las 21:00 h. y domingos a las 20:00 h. en el Patio Norte del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Este proyecto fue adjudicado por el Fondo Municipal de Fomento y Promoción de las Artes Escénicas 2019 de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal. Las entradas están en venta y pueden ser adquiridas anticipadas en El Estudio (Independencia Nacional 250 Planta Alta entre Palma y Eligio Ayala) a Gs.40.000. Así también hay 2×1 para estudiantes de actuación, además de socios/as del CEPATE y de UAP. Más información al 021- 453 380 o al 0972 344 699. Venta de entradas generales en la boletería del teatro a Gs.50.000.