QUE BOM – JAZZ INTERNACIONAL

italia

La Embajada de Italia en Paraguay presenta el concierto de una figura mundial del jazz: el pianista italiano Stefano Bollani comenzará aquí la gira sudamericana presentando QUE BOM, su nuevo trabajo con fuerte influencia de ritmos tropicales. La actividad se llevará a cabo en el marco de #JunioItaliano, el próximo miércoles 13 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, con acceso libre.

El nuevo proyecto brasileño QUE BOM, del maestro Stefano Bollani, fue grabado en Río de Janeiro y contiene canciones originales de Bollani fuertemente influenciadas por la cultura musical brasileña, que el pianista italiano admira desde el comienzo de su carrera.

En el proyecto QUE BOM actúa la misma sección rítmica que en el anterior proyecto CARIOCA: Jorge Helder, Jurim Moreira y Armando Marçal, más Thiago da Serrinha. Además participan como estrellas invitadas Caetano Veloso, João Bosco, Jaques Morelenbaum y Hamilton de Holanda.

Este evento es una de las actividades que la Embajada de Italia en Paraguay realiza en Junio, declarado como el #JunioItaliano, debido a que el 02 de este mes, se celebró en Italia la Fiesta Nacional, llamada Fiesta de la República.

👉 Junio Italiano, es presentado por SAX, Shopping China Importados, Agropeco S.A. y Farmacia Catedral.

 Auspician: Scuola Dante Alighieri – Paraguay , AJ S.A. Calidad ante todo, Garden Automotores para su marca Jeep Paraguay, CROWNE PLAZA ASUNCION, Ferrero, Eurocar para su marca FIAT Paraguay, Della Polleti joyas y relojes, Personal Paraguay, Rochester Digital S.A., Foto Estudio Bardella, Indega S.A., SANMARINESE, Estudio Legal Beconi, Margraf Dental Center, INFOCENTER S.A., Fundación Maris Llorens, El MEJOR SRL, Agencia Sallustro – Despachos aduaneros, Tiendas Sallustro, Censu S.A. para su marca Suzuki, Saluber Paraguay, Diviserv, Cavallaro S.A.C.I., Lo de Osvaldo, 904 Bar, Monalisa Paraguay, Napoli Paraguay y Compas S.A, empresa constructora.

🔹Junio Italiano fue declarado de interés turístico y cultural, por parte de la SENATUR y Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay respectivamente.